Servicios DIN A0 Studio

SERVICIOS DE DELINEACION

En nuestro estudio tenemos una clasificación de los delineantes que trabajan en él, para ello hacemos una breve descripción de los diferentes perfiles que podemos aportar a nuestro cliente:

Delineantes CAD

Para este servicio contamos con gente que sabe utilizar el software de Autodesk para la realización de planos con un contenido técnico del mismo a un nivel medio de manera que se pueden realizar trabajos de calcador, delineante junior o similares. Estos profesionales tienen su titulación pero la experiencia que tienen no llega a los 5 años en el sector específico.

Consultor CAD

Este servicio es un servicio más específico de cada sector en el cual trabajan profesionales con más de 10 años de experiencia controlando el software de última generación de Autodesk. Son personas cuya trayectoria profesional les ha ayudado a desarrollarse como especialista y realiza funciones de delineante proyectista para así quitarle trabajo al ingeniero o arquitecto del proyecto.

Consultor BIM

Este es un servicio novedoso dentro del mundo de la delineación ya que aportamos a nuestros clientes personal cualificado en software BIM de Autodesk. Hablamos de gente especializada en Revit, Civil 3D, Inventor, Catia, etc. Estos profesionales son, a su vez, muy experimentados y son, los encargados de desarrollar el departamento de I+D de la empresa.

IMPLANTACIONES BIM

Entendemos por implantación el proceso por el cual una empresa adapta sus flujos de trabajo y recursos de producción a la nueva herramienta, en este caso, a una herramienta BIM. Este proceso es un proceso complejo y con una duración variable en función del equipo de trabajo.

Una implantación BIM no consiste únicamente en la formación del personal para el uso del nuevo software, sino en dasarrollar y adoptar una nueva forma de trabajar dentro de la oficina, que incluye a todas las personas que trabajan en el área técnica de la misma implicados desde el principio del proceso.

La implantación incluye el análisis de requisitos, viabilidad, planificación de objetivos, ejecución, evaluación de resultados, etc.

La metodología que empleamos es “in situ”. A medida que se desarrolla el proyecto, se imparten solamente los conocimientos necesarios para afrontar cada etapa en concreto.

Aunque estamos acostumbrados a trabajar con software CAD, el software BIM suele ser un software muy intuitivo, su curva de aprendizaje es muy exponencial y los conocimientos no puestos en práctica se olvidan con mucha rapidez.

Generalmente la implantación se hace sobre un proyecto real para convertir el tiempo de formación en producción.

El objetivo final del proceso de implantación es asegurar la capacidad de la oficina técnica asesorada para desarrollar y entregar con plena confianza proyectos básicos y de ejecución con software BIM.

TOMA DE DATOS EN CAMPO

Es un trabajo que no se puede encomendar a cualquiera, pero tampoco se puede “malgastar” el tiempo de un arquitecto o aparejador para realizar dicha medición. Disponemos de personal especializado en mediciones y podemos garantizar la máxima precisión en las mismas.

DIGITALIZACIÓN DE PLANOS

Es muy común encontrarnos con viviendas y edificaciones que solo tienen planos en papel, ya sea porque en la época en que se delineó no existían los planos digitales o porque simplemente no se entregó el plano digital.

Si usted tiene un local para Alquiler o Venta y no tiene los planos, es muy difícil que su cliente pueda hacerse una idea para la distribución de su nuevo negocio. Evítele este problema y facilítele esa distribución con los planos actualizados de su local.

DIN A0 STUDIO le ofrece el servicio de digitalizar esos antiguos planos en papel a dibujo asistido por ordenador. De esta manera, no tendrá que preocuparse si su copia de los planos se extravían o se deterioran. Siempre tiene la posibilidad de volver a imprimirlos.

PLOTEADO DE PLANOS

La mayor parte de las copisterías le ofrecen la posibilidad de plottear sus planos. Sin embargo, no tienen un personal cualificado para imprimir esos planos con la calidad que usted busca. Pásenos su archivo de plumillas y el dibujo en dwg, dxf, eps y nosotros nos encargamos del resto.

Sus equipos multidisciplinares y sus sólidos colaboradores le permiten dar una respuesta global y ágil a las distintas necesidades que se plantean dentro del campo de la delineación.

DIN A0 STUDIO se renueva y abarca otro tipo de proyectos relacionados con el dibujo, por eso os mostramos un nuevo servicio totalmente innovador en el estudio que, seguro, va a dar mucho que hablar…

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nos desplazamos al inmueble en venta, realizamos la medición y le entregamos un dossier en el cual se facilitan fotos del inmueble y, por supuesto, los planos del mismo.

De esta manera sus clientes pueden tener una idea muy clara del inmueble que piensa adquirir sin tener que verlo in situ. Ahorrando tiempo para la inmobiliaria como a sus clientes.

Esto es un valor añadido para su negocio que pocas empresas ofrecen. Además de la captación de la vivienda, es decir, rellenar la ficha de datos, tomar fotografías etc. para los planos le ofrecemos diversos niveles de detalle, acotado, con muebles, en color, en 3D.

PROYECTOS DE INFOGRAFÍAS

El proyecto infográfico es cada vez más necesario a la hora de realizar un trabajo, tanto en el proceso de diseño del mismo como en la representación final del proyecto.

Mediante la modelización digital y su posterior representación gráfica, se obtiene una visión anticipada de cómo puede ser el proyecto que se pretende realizar. Se crean simulaciones con acabado fotorrealístico del estado futuro del proyecto como si ya se hubiera ejecutado.

Con la animación se pueden hacer recorridos exteriores o interiores, para conocer la calidad del espacio. Mostrar al cliente los detalles del modelo pudiendo realizar paseos virtuales de manera que se experimente futuras sensaciones ofrecidas por el desarrollo de proyecto original.

Estamos orientados a proveer a empresas que ofrecen servicios completos de Arquitectura, Marketing y Venta en los principales países del mundo en esta materia.

Nos especializamos en interiores, exteriores, axonométricas y video para proyectos de mediano y gran porte.

MODELADO PERSONALIZADO

A la hora de hacer un modelo en 3d no nos fijamos en el contenido del proyecto sino en el resultado que puede ser desde el diseño de una vivienda hasta el diseño de un bolígrafo o un recipiente para un perfume.

Nosotros cogemos la información que nos proporciona el cliente y la tratamos de la misma manera para cualquier proyecto, lo que diferencia un proyecto de otro, es el toque personalizado que le da el cliente a la hora de hacer su diseño.

ANIMACIONES

Desarrollamos vídeos de calidad en cualquier formato, PAL, NTSC-DV, PAL-DV.

De forma Standard nuestro servicio de videos en arquitectura incluye:

Todo para darle un mayor realismo a la dinámica de presentación. Disponemos de un departamento de animación que puede satisfacer sus necesidades puntuales o animaciones personales de acuerdo a sus criterios de diseño.

Tenemos la posibilidad de introducir el diseño 3d realizado en el entorno real y hacer un video totalmente interactivo.

Canal de empleo

En DIN A0 Studio SL contamos con todos los profesionales que quieran desarrollar su carrera y entrar a formar parte de un equipo joven y motivado. Puedes consultar nuestras ofertas de trabajo en nuestro canal de empleo

Últimas noticias

Casos de éxito

  • Eptisa

    Es un grupo de profesionales pequeño pero nos han demostrado …
  • Topografía en Madrid

    Bien muy bien Son muy buenos profesionales...
  • Xidaer SL

    Nos han hecho un levantamiento de un local...