Nota de prensa

DIN A0 Studio se adapta a los cambios en las nuevas tecnologías DIN A0 Studio SL es una empresa de servicios de delineación creada en Madrid a principios de 2009 que se dedica a hacer planos. Su misión es ayudar a empresas de arquitectura e ingeniería ubicadas a nivel nacional a desarrollar sus proyectos. Para ello, DIN A0 Studio cuenta con personal especializado en las últimas tecnologías del software existente en el mercado.

Los objetivos de la empresa apuntan a consolidar a sus clientes, escuchando las necesidades que tienen o vayan a tener a largo plazo para poder avanzar en una misma dirección.

Una de las novedades que quiere implantar la empresa es la tecnología BIM que utiliza en software de diseño y enlaza la parte gráfica de un documento con una base de datos del mismo, es decir, elimina los posibles errores a la hora de dibujar. Los elementos están enlazados unos con otros y se pueden visualizar los problemas que nos encontramos durante el proyecto, puesto que se emplea la tecnología 3D.

Sin embargo, se trata de una tecnología que se está implantando en el mercado de forma paulatina. Durante estos años se han celebrado diferentes eventos, a nivel nacional e internacional, que han evidenciado la trascendencia del cambio y han dado que pensar a varios sectores que han aportado su grano de arena a BIM.

El primer país en utilizar este avance fue Reino Unido, en 2013, al que le siguió Bruselas un año después. Además, se plantea aplicar estos sistemas a toda Europa. Así, Cataluña ha sido, este año, la última comunidad en la que se ha celebrado un evento para adaptar esta tecnología al resto de España en unas fechas ya fijadas.

En un mundo cada vez más globalizado, se hace imprescindible adaptarse a los cambios que se producen, ya que, en la actualidad, los delineantes no solo se dedican a construir, sino que gestionan y mantienen los proyectos. DIN A0 Studio cree necesario aceptarse las nuevas herramientas para llevar a cabo un trabajo de calidad y ofrecer sus clientes todo tipo de oportunidades.

leave a comment

*

Canal de empleo

En DIN A0 Studio SL contamos con todos los profesionales que quieran desarrollar su carrera y entrar a formar parte de un equipo joven y motivado. Puedes consultar nuestras ofertas de trabajo en nuestro canal de empleo

Últimas noticias

Casos de éxito

  • Eptisa

    Es un grupo de profesionales pequeño pero nos han demostrado …
  • Topografía en Madrid

    Bien muy bien Son muy buenos profesionales...
  • Xidaer SL

    Nos han hecho un levantamiento de un local...